La UPC School presenta la nueva oferta de programas de formación permanente (másters, posgrados y cursos de formación continua) para el próximo curso académico 2016-2017. Si te matriculas entre el 15 de abril de 2016 y el 30 de junio de 2016, podrás obtener un 10% de descuento en la matrícula para los siguientes programas formativos de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

ProntoPago-2016Podrán acogerse a este descuento en la matrícula aquellas personas que soliciten la admisión y formalicen el primer pago de la matrícula entre las fechas de inicio y fin de la promoción. El descuento no será acumulable, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gocen de ningún otro descuento.

Consulta los programas de formación que se acogen a esta convocatoria.

ARQUITECTURA, EDIFICACIÓN Y URBANISMO

Cursos de formación continua

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Cursos de formación continua

INGENIERÍA CIVIL

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Posgrados

Cursos de formación continua:

La UPC School ofrece una amplia selección de programas formativos anuales para todos aquellos profesionales que quieran tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.

2 thoughts on “10% de descuento en una selección de programas si te matriculas antes del 30 de junio”

1. hola, podrían comentarme acerca de cursos o posgrados en arte, cultura o emprendimientos culturales??.Gracias