25 alumnos de la Business School de Sao Paulo visitan la UPC School en un stage formativo

Esta es la primera edición del seminario, que quiere reforzar los vínculos de la Universitat Politècnica de Catalunya con sus socios estratégicos en América Latina. En este caso, con la Business School de Sao Paulo, una escuela de negocios puntera y dinámica con vocación de liderazgo y internacionalización que forma parte de la red internacional de Laureate International Universities.

En la presentación del seminario, a la qual ha asistido el cónsul general de Brasil en Barcelona, ​​Sergio Sierra, los directores del seminario han explicado los detalles del stage a los participantes, un programa compuesto por sesiones teóricas en su ámbito, relacionadas con la innovación, la gestión del conocimiento y el capital intelectual, la responsabilidad social corporativa, las finanzas y el diseño como elemento competitivo y diferenciador para una compañía, entre otros temas. Las conferencias se combinarán con experiencias de gestión empresarial y visitas presenciales a diferentes empresas.

En esta primera edición, destacan las visitas que se realizarán durante estos días a SEAT (Grupo Volkswagen), introducida por Daniel Cortina, responsable del segmento LEON-Altea en el área de Product Management, el Circuit de Catalunya de Fórmula 1 o la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. Además de estas sesiones formativas y experienciales, en el programa del seminario también hay lugar para el turismo y el ocio, visitar el centro de la ciudad o disfrutar de los principales puntos de interés del Modernismo en Barcelona.

La segunda edición del stage de la Business School de Sao Paulo tendrá lugar el próximo mes de julio de 2012.