En el espacio Deco-Construcción, un gran número de empresas del sector de la construcción y profesionales de la decoración, estarán presentes para mostrar productos y soluciones en construcción, rehabilitación e interiorismo. Dentro de este salón, figura la 3ª edición de «Ginteriors«, un espacio para mostrar las últimas tendencias en interiorismo y arte que organiza el Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Girona. En el marco de esta cita se presenta este año la exposición de maquetas que han hecho los alumnos del máster en Diseño y Producción Espacios de la edición 11-12, «L’Espai per Habitar«, una propuesta de nuevas formas de habitar que superan y modifican los estándares convencionales a los que estamos acostumbrados a través de un caso concreto. Esta exposición nace de una hipótesis concreta trabajada como ejercicio práctico en el programa de máster, con la coordinación de Arnaldo Basadonna y Cristina Masferrer. La exposición estará abierta durante toda la Fira de Mostres, desde el 27 de octubre hasta el día 1 de noviembre.

También el lunes 29, a las 18h, se realizará un taller abierto a todo el mundo vinculado al interiorismo, que lleva por título «El espacio abierto como vehículo de comunicación«, con 25 plazas disponibles. Será en el mismo espacio de «Ginteriors», en la Fira de Mostres de Girona (Pg. De la Devesa 34-36, Girona).

Con la colaboración de:

Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Girona