El festival Món Llibre, expositor de los alumnos del Máster en Diseño y Producción de Espacios

El espacio expositivo dedicado a los Jóvenes Ilustradores pretendía dar a estos profesionales la oportunidad de mostrar sus obras al público y ponerlos en contacto con las editoriales. Los alumnos de Diseño y Producción de Espacios recibieron un espacio diáfano con varios accesos, grandes aperturas de luz y diferentes alturas de forjado. Unos elementos que hacían de esta área una zona muy rica volumétricamente. Los alumnos del curso de la UPC School utilizaron la metáfora de la escalera como elemento expositivo. Por otro lado, el espacio infantil Blockbook debía recrear un ambiente donde se pudiera leer, jugar y participar en los talleres organizados. Los alumnos del curso decidieron hacer una intervención centrada en la creación de determinados juegos de percepción para convertir la sala en un espacio lúdico y cambiante en función del punto de mira.

Para ver el resultado, puede consultar estos enlaces:

BLOCKBOOK, un espacio para Món Llibre 2012

JÓVENES ILUSTRADORES, un espacio para Món Llibre 2012