En el marco de la 27 ª edición del congreso internacional del Vehículo Eléctrico (EVS27) que tendrá lugar en Barcelona los próximos 18, 19 y 20 de Noviembre, el Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) ha organizado el Mobility Solutions Corner. Un espacio destinado a presentar proyectos de éxito relacionados con el vehículo eléctrico, y que pretende hacer llegar al visitante qué retos y oportunidades representa el vehículo eléctrico para sus negocios.

Durante estos tres días se presentarán proyectos innovadores relacionados con nuevos modelos de negocio, instalaciones de puntos de recarga, integración de vehículo eléctrico en red, gestores de flotas, así como presentaciones donde se expondrá cuál es la oferta formativa existente sobre el ámbito del vehículo eléctrico. David Gallegos presentará en este espacio, el martes 19 de noviembre, a las 11h, el posgrado que dirige en Vehículos Eléctricos y Propulsión Eléctrica de la UPC School.

David Gallegos es doctor ingeniero en Organización Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, gestor I + D en homologaciones e ingeniero sénior de ensayo y homologación de neumáticos, además de profesor en automoción y movilidad. El posgrado en Vehículos Eléctricos y Propulsión Eléctrica, programa pionero en las nuevas necesidades de la industria automovilística, pone el acento en las tecnologías aplicadas a los vehículos híbridos y eléctricos; en los motores eléctricos de tracción, en los sistemas de almacenamiento de energía en el vehículo y en los sistemas de gestión de la energía y en las redes de distribución urbana, complementándose con una visión del diseño y la gestión de proyectos. Las principales empresas privadas, públicas y centros de investigación del sector de la automoción y la energía participan en el programa.

vehicleselectrics

1 thought on “David Gallegos, director del posgrado en Vehículos Eléctricos, participa en el International Electric Vehicle Symposium & Exhibition”

1. Puedo decir con toda seguridad que todo lo que he visto es de gran valor para mi, ha seguir asi y desde ahora soy una seguidora mas! Saluditos.