La UPC School ha abierto el período de matrícula para su oferta de formación permanente que se inicia en los primeros meses del año 2015. Ahora, si la matrícula se formaliza en alguno de los programas seleccionados en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo; gestión y organización de empresas; ingeniería y sostenibilidad o tecnologías de la información, y se hace efectiva antes del 12 de enero de 2015, se obtendrá un 10% de descuento.

La UPC School ofrece másters, posgrados y cursos de formación continua para todos aquellos profesionales que desean tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como por todas aquellas personas que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión , la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.

promocion_pronto_pago

Esta es la selección de másters, posgrados y cursos que se acogen a un 10% de descuento en la matrícula.

ARQUITECTURA, EDIFICACIÓN Y URBANISMO

Másters:

INGENIERÍA Y SOSTENIBILIDAD

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Másters:

Cursos:

Los descuentos no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectarán a aquellas nuevas matrículas el primer pago de las cuales se haga entre las dos fechas de inicio y fin de la promoción y no serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gocen de ningún otro descuento o beca.

5 thoughts on “Matricúlate ahora y consigue un 10% de descuento en la formación de la UPC School”

1. Buenos días, fui aceptada para el master de Desarrollo Urbano y Territorial: Gestión y Transformación de las Ciudades en Países en Desarrollo, ya recibí la carta en donde me dan unas fechas para realizar la matricula, quiero saber si aplica el 10% descuento y hasta que fecha.

Responder
    • Hola Nidia, yo tambien estoy matriculada al mismo master, mandame tu email para coordinar antes de nuestra llegada a Barcelona.

Saludos.

2. Hola Nidia Carolina,

Efectivamente el máster en Desarrollo Urbano y Territorial: Gestión y Transformación de las Ciudades en Países en Desarrollo se incluye en esta selección de programas con un 10% de descuento en la matrícula. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la técnica a través del apartado Solicita Información de la página del curso, en el que podrás escribir esta consulta.

Muchas gracias y saludos,

UPC School

Responder
  3. Hola Nidia, yo también estoy matriculada para el mismo Master, mandame tu e-mail para coordinar antes de nuestra llegada a Barcelona.

Saludos,