Primera welcome session para alumnos internacionales

El pasado viernes 14 de noviembre organizamos en la UPC School la primera sesión de bienvenida dirigida a alumnos internacionales.

En la sesión participaron Sisco Vallverdú, vicerrector de Política Universitaria de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) e Ignasi del Río, director de la Fundació Politécnica de Catalunya (FPC), que dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Por su parte, Gerard Campanera, director de Servicios Académicos de la UPC School, explicó los principales trámites administrativos, académicos, así como otros consejos prácticos de alojamiento y vida en Barcelona. Además, puso a disposición de los nuevos alumnos el servicio de Movilidad Internacional de la UPC School.

Welcome SessionWelcome Session

Welcome Session

Los alumnos expusieron en un turno abierto de preguntas cuáles eran sus principales inquietudes. La sesión se cerró con un aperitivo-networking, en el que los alumnos recién llegados a Barcelona pudieron intercambiar impresiones y experiencias de forma distendida con otros alumnos.