Participa en el Concurso de Videojuegos Three Headed Monkey Awards. Social Point

Todos aquellos aficionados al sector de los videojuegos,  la animación o el arte digital tienen la oportunidad de participar en un nuevo concurso único organizado por la UPC School y Social Point. Se trata de Three Headed Monkey Awards. Social Point, un certamen que llega a su tercera edición para premiar los mejores proyectos amateurs en el ámbito de los videojuegos. A las categorías Premio al Mejor Videojuego, Mención del Público y Premio UPC, este año se incorpora la novedad de un nuevo premio: el Premio al Mejor Videojuego Mobile. Hay 7.500€ en premios y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el día 27 de febrero de 2015.

Los participantes deberán presentar, a través de la web upcvideogames.com, un video que recoja las partes principales del videojuego, además de un documento explicativo con la información básica del videojuego. Se podrán presentar al concurso los videojuegos finalizados que contengan una trama o una parte de ella completada, por ejemplo a partir de dos niveles o un nivel y un encuentro con un boss.

3hmamailing_esp

Las propuestas se podrán presentar hasta el día 27 de febrero de 2015. Tras la fase de participaciones, se abrirá la fase de votación del público y, finalmente, un jurado profesional elegirá quién obtiene el Premio al Mejor Videojuego, el Premio al Mejor Videojuego Mobile y el Premio UPC. La mención del Público será directamente para aquel proyecto que obtenga más votos por parte del público.

Los premios Three Headed 3HMAMonkey Awards. Social Point

La tercera edición del concurso Three Headed Monkey Awards. Social Point se divide en 4 categorías independientes. El Premio al Mejor Videojuego, elegido por un Jurado, abierto a todo tipo de público y premiado con 3.000 euros; el Premio al Mejor Videojuego Mobile, dotado con 1.500€; la Mención del Público, que premia el videojuego más votado por el público, con una dotación de 1.500€ y, por último, el Premio UPC, que se dirige a todos aquellos grupos de los cuales, como mínimo, la mitad sean o hayan sido alumnos de la UPC, la Fundació UPC o la UPC School. En el caso del Premio UPC la cuantía es de 1.500€.

¡Participa y envíanos tu proyecto!: http://upcvideogames.com/