Nueva edición de ayudas Talent Help para profesionales en desempleo

Las ayudas quieren facilitar el acceso a la formación especializada para todos aquellos profesionales que en estos momentos estén en situación de desempleo. A esta nueva edición de las ayudas Talent Help se acogen una selección de programas de máster y posgrado escogidos entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management que presenta la UPC School.

Talent Help 2015 La UPC School apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales a través de programas que, gracias a su alta especialización técnica y adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, cuyo inicio tendrá lugar durante estos primeros meses del año 2015.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero de 2015 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite. Los únicos requisitos para optar son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se pide la ayuda económica.

Más información y solicitudes:

3 thoughts on “Nueva edición de ayudas Talent Help para profesionales en desempleo”

1. Quiero, saber como me presento a el máster de TIC, para poder optar a la beca como desempleado que soy actualmente…