La UPC School acogerá el II Workshop on R&D Management

El Tech Talent Center, sede de la UPC School, acogerá el II Workshop on R&D Management, organizado en el marco del posgrado en R&D Management de la UPC School. Esta sesión tiene como objetivo discutir sobre todos los aspectos clave en la dirección y gestión de la investigación y del ciclo de vida de un proyecto: desde la concepción de la idea y la creación del consorcio, hasta las justificaciones económicas y auditorías. La sesión será el próximo jueves 9 de abril de 2015, a las 18:30 h, en la sala de actos del Tech Talent Center.

La calidad de los aspectos técnicos y científicos no son los únicos factores que garantizan el éxito en la dirección y gestión de la actividad investigadora. Son también muy relevantes aspectos organizativos, legales y financieros. La definición e implantación de una buena estrategia y la adopción de la metodología adecuadas son imprescindibles.

Workshop R&DEl II Workshop on R & D Management (RDMGT2015) recogerá experiencias de buenas prácticas internacionales en la actividad profesional en investigación para aprender cómo optimizar la actividad de un centro o grupo de investigación. Este taller está especialmente dirigido a investigadores y gestores de investigación, tanto del ámbito académico como del mundo de la empresa, y quiere ser un espacio de encuentro para la reflexión de aspectos, problemas y necesidades compartidas dentro de la comunidad científica.

El workshop cuenta con la colaboración del CIT- UPC Technology Centre, el Centro Tecnológico Barcelona Digital y la Universidad de Coimbra.

La sesión se realizará en inglés y es de carácter abierto y gratuito.

¡INSCRÍBETE!