La UPC School presenta la nueva oferta de programas de formación permanente para el próximo año académico 2015-2016. Ahora, si la matrícula se formaliza entre el 15 de abril de 2015 y el 30 de junio de 2015, se obtendrá un 10% de descuento en la matrícula para los siguientes programas formativos de arquitectura, ingeniería, management y TIC.

Consulta los programas de formación permanente que se acogen a esta convocatoria.

Masters y Posgrados - UPC School

ARQUITECTURA, EDIFICACIÓN Y URBANISMO

Cursos de formación continua

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Cursos de formación continua

INGENIERÍA CIVIL

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Posgrados

Los descuentos no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectarán a aquellas nuevas matrículas el primer pago de las que se haga entre el 15 de abril de 2015 y el 30 de junio de 2015, y tampoco serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gocen de ningún otro descuento o beca.

La UPC School ofrece una amplia selección de programas formativos anuales para todos aquellos profesionales que quieran tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.

6 thoughts on “Consigue un 10% de descuento en una selección de programas si te matriculas antes del 30 de junio”

1. Me encantaria saber los costos y financiamiento de lo concerniente a ARQUITECTURA, EDIFICACIÓN Y URBANISMO y en donde estan ubicados las oficinas si es sistema presencial o semi presencial o tambien online

2. Buenas tardes Johnny,

Gracias por tu interés en nuestra formación. El precio de cada programa formativo es diferente por lo que debes consultar en nuestra página web qué curso te interesa concretamente y verás en la parte derecha de cada curso toda la información acerca del coste, horas totales, si es presencial o no, etc..

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

info.upcschool@talent.upc.edu

3. Hola Fredy,

De nuestra oferta formativa, podrás encontrar dos opciones ligadas con el ámbito del derecho. Se trata de:

Máster en Derecho y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business)

Encontrarás todos los detalles en nuestra web.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

info.upcschool@talent.upc.edu

Responder
  4. Soy abogado estoy interesado en el Posgrado Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) de Ciberseguridad, dirigido a abogados que quieran especializarse en delitos informáticos. Si me pueden dejar el enlace para acceder les estaré muy agradecido