Nuevo vídeo con la techtúlia sobre innovación aplicada al sector del packaging

La UPC School, con la colaboración de Tertulia Digital, presenta la sexta Techtúlia Digital Barcelona, ​​un espacio de debate que esta vez se centró en el sector del packaging, para analizar qué implicaciones tiene en términos de seguridad alimentaria o como incentivo para la atracción del comprador, entre otros.
En esta sesión, que puedes consultar en vídeo, participaron Luís Alberto Santini, senior Technical Service and Development en Dow Chemical, Santiago Olivares, packaging engineer a Nestle, y Manel Bertomeu, director académico del posgrado en Packaging Engineering. Tecnología de los Envases y Embalajes de la UPC School, que debatieron sobre qué implicaciones profesionales abarca el ámbito del packaging y como la innovación debe ser una constante para mejorar la competitividad en el sector.
Techtúlia Packaging

La UPC School y Tertulia Digital han puesto en marcha un ciclo de tertulias con periodicidad mensual bajo el nombre de Techtulia Digital Barcelona, ​​que ofrecerá sesiones de debate sobre temas de interés en tecnología, ingeniería e innovación. Se reúne en una misma tertulia a tres personas relacionadas, desde diferentes visiones, con la temática propuesta. Las sesiones de debate están moderadas por el comunicador Tomás Cascante.

1 thought on “Nuevo vídeo con la techtúlia sobre innovación aplicada al sector del packaging”

1. Excelente temática de estos videos Innovación, packing, logistica, espero con ansias ver el próximo,

Saludos,

David