Nuevo seminario de alumnos del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

En esta edición, los 27 alumnos del programa MBA Internacional participantes en esta estancia formativa realizarán visitas presenciales a empresas y organizaciones, como la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), Mercabarna o Bodegas Torres, desde donde conocerán de cerca el tejido empresarial catalán.
Stage MBA InternacionalAdemás de las visitas, los alumnos también recibirán conferencias y sesiones de trabajo en torno a temas como la gestión del fracaso empresarial, el conflict management en las organizaciones, la responsabilidad social corporativa o experiencias de gestión empresarial, entre otro . Los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona a lo largo de su estancia en la ciudad.

La UPC School mantiene excelentes relaciones con Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, institución con la que realiza conjuntamente actividades de formación que refuerzan el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras en el ámbito del management.