INCIBE ofrece un programa de becas para cursar el máster y los posgrados sobre ciberseguridad de la UPC School

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España INCIBE, en el marco del Programa de Apoyo a estudios de especialización en Ciberseguridad 2015, presenta una programa de becas para cursar el máster en Cybersecurity Management de la UPC School y su oferta modular de posgrado. Se atorgaran un máximo de 6 ayudas para máster, con una dotación máxima de 3.526,40€. El posgrado en Gestión y Planificación de la Ciberseguridad y el posgrado en Posgrado en Detección y Respuesta de Ciberataques tendrán un máximo de 3 becas por curso, por un importe máximo de 2.000€. El posgrado en Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) de Ciberseguridad también ofrecerá un máximo de 2 plazas becadas con 1.750€, como importe máximo.

header_excelencia
Las becas pretenden contribuir a la generación de talento en ciberseguridad en España, con el objetivo final de dar respuesta a las necesidades de las empresas, que demandan perfiles expertos.

Los requisitos para optar a esta beca de INCIBE son:  ser residente en España; haber sido aprobado su acceso al programa formativo y completar el programa formativo satisfactoriamente según los parámetros definidos por la UPC School y no ser perceptor de ninguna otra ayuda pública o privada tanto nacional, autonómica o local, para la realización del programa formativo.

CybersecurityLas personas que estén interesadas en solicitar una beca INCIBE deberán estar admitidos al programa académico y enviar a la Técnica del Programa los siguientes documentos: una carta de motivación solicitando la beca y que incluya, si procede, información alrededor de las condiciones socioeconómicas del solicitante, el currículum vitae y el expediente académico del solicitante. La concesión de las becas deberá realizarse teniendo en consideración el rendimiento académico excelente de los alumnos y sus condiciones socioeconómicas.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 67.  El próximo jueves 17 de septiembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73), una sesión informativa sobre el máster en Cybersecurity Management en la que podrás consultar todos los detalles del programa, entrevistarte con la dirección académica y resolver todas tus dudas sobre la formación y el programa de becas que ofrece INCIBE.

El número de alumnos a los cuales se les han concedido las becas INCIBE es el siguiente:

• Máster en Cybersecurity Management: 6
  • Posgrado en Planificación y Gestión de la Ciberseguridad: 0