La Fundació Politècnica de Catalunya y el Information Technology Service Management Forum (itSMF) España han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual itSMF ofrecerá a sus socios condiciones ventajosas en la matrícula de los siguientes programas de formación de la UPC School: el máster en IT Project Management, el posgrado en Dirección y Consultoría en Nuevas Tecnologías y Sistemas y el curso en Agile IT Management. Scrum, DevOps y Lean IT. Los estudiantes que se matriculen en estos programas durante el curso académico actual también tendrán condiciones de acceso especiales para ser socios de itSMF España.

Vision15La firma del acuerdo tuvo lugar en el transcurso del Congreso VISION15 de itSMF y asistieron Pere Botella, por parte de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Luis Morán y Antonio Valle, por parte de itSMF España.

Information Technology Service Management Forum (itSMF) es una entidad sin ánimo de lucro con 10.000 profesionales en el ámbito de gobernanza y gestión de las TIC que tiene como objetivo promover una comunidad de conocimiento que permita mejorar y generar mejores prácticas en los servicios TIC .

Esta apuesta por la mejora continua de los profesionales TIC se afianza con el acuerdo firmado con la FPC, que incluye la realización de acciones de promoción de los programas de formación de la UPC School en esta área, además de ofrecer un 20% de descuento a sus socios por matricularse en los siguientes cursos, que abordan de forma directa la gobernanza y la gestión IT:

1.     Posgrado en Gestión y Calidad de Proyectos TI
  2.     Posgrado en Service Management & Engineering
  3.     Posgrado en IT Governance

La Fundació Politècnica de Catalunya hará constar a itSMF España como socio estratégico de estos programas en todos sus materiales de promoción.

El catedrático del Departamento de Ingeniería de Servicios y Sistemas de Información de la UPC Barcelona Tech y director académico del máster en IT Project Management de la UPC School, Pere Botella, valora el acuerdo de «muy positivo», ya que itSMF es una de las entidades más reconocidas en el sector y pone de manifiesto su compromiso por la mejora continua de las competencias de los profesionales en el ámbito TIC.

2 thoughts on “La Fundació Politècnica de Catalunya y itSMF España firman un acuerdo de colaboración para el curso 2015-2016”

1. Hola, buenos días,

Si eres socio de Information Technology Service Management Forum (itSMF) obtendrás un 20% de descuento por matricularte en los siguientes cursos de la UPC School, que abordan de forma directa la gobernanza y la gestión IT:

Máster en IT Project Management y su oferta modular:

– Posgrado en Gestión y Calidad de Proyectos TI
    – Posgrado en Service Management & Engineering
    – Posgrado en IT Governance

Posgrado en Dirección y Consultoría en Nuevas Tecnologías y Sistemas

Curso en Agile IT Management. Scrum, DevOps y Lean IT

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con la técnica de formación de estos programas a través de los datos de contacto que figuran en la página web.

Gracias por tu interés,

UPC School