Primer seminario en Dirección de la Construcción y Building Information Modeling

Esta semana se imparte en el Tech Talent Center la primera edición del seminario en Dirección de la Construcción y Building Information Modeling que realizamos conjuntamente con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Perú.

Seminari ConstruccióEl seminario se imparte para un grupo de 39 alumnos de esta Universidad y está basado en Lean Construction y Building Information Modelling. Estas sesiones teorico-prácticas se complementaran con visitas a las empresas NODA Architecture y CT Ingenieros. También se realizaran sesiones de Value Stream Mapping, Resolución de Problemas, Lean Project Management y Lean Leadership y Organización a cargo del profesor del máster en Executive en Lean Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística y Senior Faculty Member del Instituto Lean Management August Casanovas. El director del máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio Eloi Coloma y el arquitecto y consultor BIM Alexis Fresnillo impartirán en este seminario clases de Creating Knowledge, Storing Data y Processing Data.