Nuevo seminario MBA Internacional con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Del 14 al 20 de septiembre se realiza una nueva edición del seminario MBA Internacional. 16 alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas asistirán durante esta semana a un stage formativo en Barcelona que incluye visitas a empresas, sesiones sobre management e innovación y visitas guiadas a la ciudad.
mbainternacionalEn el marco del stage formativo, hay programadas tres visitas a empresas: en la zona de actividades logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona, ​​en El Corte Inglés y en la empresa Continental Automotive Spain. Los alumnos conocerán de la mano de sus equipos directivos tres experiencias de gestión en tres ámbitos diferentes: logística, grandes almacenes y automoción.

Esta edición del seminario incorpora dos novedades: una sesión sobre marketing, comunicación estratégica y redes sociales y otra clase sobre design thinking. También habrá sesiones de trabajo sobre tendencias en gestión comercial, fracaso en las organizaciones y gestión estratégica de la innovación.