Ayudas para cursar el máster en Mobile Business & Apps Design

La UPC School ofrece un programa de ayudas específico para matricularse al máster en Mobile Business & Apps Design de la UPC School. El objetivo es facilitar la matrícula a aquellos profesionales que estén interesados ​​en desarrollar su carrera en el ámbito de las aplicaciones móviles y las oportunidades de negocio del sector mobile. La ayuda puede cubrir hasta un 40% del importe total de matrícula.

Para solicitar esta beca, se deberá aportar la siguiente documentación para valorar el perfil del candidato:

•     Curriculum vitae
  •     Carta de motivación
  •     Expediente académico

Mobile_AppsPara más información sobre los trámites de solicitud, contactad con el técnico del programa a través del formulario de solicitud de información de la web del máster en Mobile Business & Apps Design.

Si estás en situación de desempleo, puedes consultar también la posibilidad de acogerte al programa de ayudas Talent Help.