‘Arrels’, un proyecto de los alumnos del posgrado en Diseño de Interiores, expuesto en Temps de Flors de Girona

La exposición ha formado parte de la muestra «Girona Temps de Flors», que ha tenido lugar del 7 al 15 de mayo en Girona, y ha sido desarrollada por los alumnos del posgrado en Diseño de Interiores, Maite Alonso Cuadrado, Germán Clemente Trías y Mireia Torres Vergé. Este programa se realiza en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) desde hace 13 ediciones.

En el montaje de la instalación, que se ha realizado en el patio de Casa Ardiaca, Pujada Catedra 10, de Girona, también han participado otros alumnos del programa y algunos profesores y colaboradores, como Arnaldo Basadonna Andújar, Toni Gironès Saderra o Cristina Masferrer, entre otros. ■