La Autoridad Portuaria de Barcelona, con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el ámbito portuario,  y en el marco del acuerdo de colaboración conjunta como socio estratégico del Máster Executive Lean Supply Chain Managenent. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School, presenta un programa de becas específico para cursar este programa de formación durante el curso académico 2015/16.

Los destinatarios del programa de becas son:

• Profesionales de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB).
  • Profesionales de las empresas de la Comunidad Logística Portuaria de Barcelona.
  • Profesionales con titulación universitaria o experiencia laboral demostrable que deseen desarrollar su carrera profesional y potencial directivo en el ámbito del Supply Chain Management.

Port BcnLas personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar una beca deberán estar admitidos previamente en programa académico y enviar a la Técnica del Programa una carta de motivación solicitando la beca.

En el caso de aquellos candidatos que estén interesados y no formen parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, ni de empresas de la Comunidad Logística Portuaria de Barcelona, deberán aportar la siguiente documentación adicional:

• Expediente académico del solicitante.
  • Cartas de recomendación académicas y/o profesionales.
  • Información sobre las condiciones socioeconómicas del solicitante.

El Máster Executive en Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School, cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 15 ediciones formando a los futuros directivos del sector logístico. El horario de clases se realiza en fin de semana (viernes tarde y sábado por la mañana), un formato que permite compatibilizar la agenda personal y profesional de los alumnos.  La nueva edición del programa comenzará el próximo 16 de octubre de 2015.

Para más información sobre los trámites de solicitud de la beca, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 68 05 o el formulario de información del máster. Esta beca es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

Colabora:

PortBarcelona

8 thoughts on “El Port de Barcelona ofrece un programa de becas para cursar el Máster Executive en Lean Supply Chain Management”

1. Buenos días

Por favor me gustaría saber cuando es la próxima convocatoria esta maestría?

a la espera de sus comentarios

Maria Gabriela

2. Hola Maria Gabriela,

La próxima edición del máster Executive en Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School empezará el próximo 16 de octubre de 2015.

Te puedes informar de todos los detalles del programa en esta web:

Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,

Responder
  3. Buen Dia, soy tecnologo no profesional; llevo 12 años trabajando en el sector logistica ( almacenamiento; picking; packing; control de inventarios) con compañias en varias lineas de negocio ( farma; telecomunicaciones; alinentos). Puedo acceder a la beca?

Responder
  4. Una consulta, esta beca esta disponible para el master que comienza este año?
    Gracias,
    Diana Ramirez

5. Hola Diana,

Sí, te comunicamos que este programa de becas también estará abierto para el máster Executive en Lean Supply Chain Management que se iniciará en octubre de 2016. En breve publicaremos la información correspondiente para el curso académico 2016-2017. Si quieres más detalles sobre el proceso de admisión al programa o la solicitud de dicha beca, contacta con la técnica del programa a través del teléfono (34) 93 114 68 05 o través del formulario de solicitud de información del programa en nuestra web. Indica en el apartado de «Consulta» que estás interesada en acogerte a esta beca del Port de Barcelona.

Muchas gracias por tu interés y saludos,

UPC School

Responder
  6. para el máster Executive en Lean Supply Chain Management, cuales son los requisitos de admisión? por ej. se debe realizar GMAT u otro tipo de pruebas?

• Hola Ricardo,

Para el máster Executive en Lean Supply Chain Management no son necesarias pruebas GMAT. Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar con la técnica de formación del programa a través del formulario de información de la web o el teléfono (34) 93 114 68 05.

Saludos y gracias por tu interés,

UPC School