Exalumnos del máster en Videojuegos obtienen dos premios y una mención especial en la Gamejam de King

Exalumnos de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se llevan 5 reconocimientos de los 7 posibles en la primera gamejam organizada por King en Barcelona. A los dos premios obtenidos por el graduado en Multimedia por el CITM Xavi Serra, se suman los dos premios y una mención especial obtenidos por antinguos alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School.
GamejamkingEl exalumno del máster en Diseño y Creación de Videojuegos Marcos Herranz y su grupo se han llevado el premio King Creativity Award al juego más creativo y original. Los miembros de este equipo ganador son Claudia Mendoza, Jaime Vera, Marcos Herranz, Sergio Sancho y Angel Rubio. Por su parte, el equipo formado por los alumnos del máster en Videojuegos (ed.13-14) Francisco Pera, Joan Centellas, Albert Vives, Jaume Fàbrega y Francisco Lloret han sido premiados con el King Art Award, que reconocía el juego con mejores gráficos, efectos y estilo visual. Este mismo grupo también se llevó una mención especial para la mejor estrategia de difusión en redes sociales por su juego Who Killed the Coffee Pot.

Xavi Serra, ex alumno del Grado en Multimedia del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), se llevó los premios King 2015 Gamejam Award y el King UX Design Award. Consulta más información en esta noticia.

Desarrolladores, programadores, artistas y otros perfiles vinculados a la creación de videojuegos participaron en las instalaciones de King Barcelona, durante el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, en la primera gamejam organizada por esta compañía líder en videojuegos en Barcelona . El objetivo de la gamejam es que los participantes compartan la pasión por los videojuegos y sean capaces de ponerse a prueba para hacer realidad un juego en dos días, de una manera creativa y colaborativa.