Nuevo seminario en Barcelona del MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

Del 29 de junio al 4 de julio se realiza en Barcelona el seminario MBA Internacional de 16 alumnos provenientes de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile. En esta nueva edición se realizarán visitas a empresas como Puig, del sector perfumes y cosmética, El Corte Inglés, la empresa de alimentación Viena o Mercabarna. En estas organizaciones, los alumnos podrán conocer de primera mano sus experiencias en gestión empresarial y dirección de equipos profesionales, a cargo de miembros de sus equipos directivos.

Seminari MBA InternacionalAdemás de estas visitas presenciales, los 16 alumnos chilenos asistirán a sesiones teórico-prácticas sobre fracaso de las organizaciones, sistemas de información o experiencias de gestión, a cargo de prestigiosos profesionales en cada una de las materias. Las sesiones formativas se complementarán con visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona.

En la inauguración del seminario asistieron Josep Coll, director del seminario, y Benjamín Suárez, director de la Fundació Politècnica de Catalunya.

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a nivel internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, con quien mantiene una consolidada y excelente relación como socio estratégico, después de las 14 ediciones de este stage formativo del programa MBA Internacional.