Nuevo seminario en Barcelona del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Del 16 al 22 de septiembre de 2015, se realizará una nueva edición del seminario en Barcelona de alumnos del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Para esta edición, el seminario cuenta con un grupo de 24 alumnos, que realizarán visitas presenciales a empresas y organizaciones, como la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), Mercabarna o Bodegas Torres, desde donde conocerán más de cerca el tejido empresarial de Cataluña, de la mano de sus equipos directivos.

mba internacionalAdemás de las visitas, los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima también recibirán conferencias y sesiones de trabajo en torno a temas como las principales tendencias de gestión comercial, la gestión del conocimiento y el capital intelectual, o la internacionalización de la economía … etc. Los alumnos también tendrán tiempo para conocer los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona a lo largo de su estancia durante esta semana en Barcelona.