Si no visualizas correctamente este mensaje, haz clic aquí / versió en català / versió en inglés
Conferencia Online: The Appraisal Institute & Uniform Professional Standards (USPAP) | UPC School

El próximo lunes 15 de Junio, a las 16h, tendrá lugar la Conferencia Online: "The Appraisal Institute & Uniform Professional Standards (USPAP)", a cargo de Richard Lee Borges II, miembro del consejo directivo de The Appraisal Institute.

The Appraisal Institute (AI) es la institución líder mundial en certificación de tasadores y valoradores inmobiliarios. Conoceremos el propósito y las funciones de esta institución, tanto en EEUU como a nivel internacional, y cuáles son los estándares de su práctica profesional, que se recogen en el "Uniform Standard of Professional Appraisal Practice (USPAP)".

Esta conferencia abierta y gratuita, que se realiza en el marco del Máster Online en Valoracions Inmobiliarias, permitirá a los tasadores españoles y latinoamericanos ampliar las perspectivas de su ejercicio. Nos encontramos en un nuevo escenario donde los inversores extranjeros buscan asesores que conozcan los mercados locales, junto con el valor añadido de los estándares internacionales.

EL PONENTE:

Richard Lee Borges II
Tasador y real estate broker certificado (MAI, SRA, AI-GRS, AI-RRS, AACI (Hon.), GRI). Fue presidente de The Appraisal Institute en 2013 y miembro del consejo directivo de esta institución, de la cuall es socio. Es miembro de la Asociación nacional de Indiana de Agentes Inmobiliarios y de la Crossroads Association of Realtors.

Es profesor certificado del "Uniform Standards of Professional Appraisal Practice", ha colaborado en varios libros y manuales sobre valoraciones y ha sido profesor en el Ivy Tech State College.

Es partner de Borges & Borges Real Estate Advisors. Su ámbito de negocio se centra en la valoración residencial, comercial, agraria y de valores intangibles, consultoría, intermediación, corretaje, promoción y estudios inmobiliarios. Ha creado el Cross-Continente Real Estate Mediation and Arbitration para ayudar a las partes en la resolución de disputas relacionadas con la valoración. Entre sus clientes destacan empresas como Walt -Mart, entidades financieras como JP Morgan y la administración de EEUU (Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano), entre otros.

Esta conferencia se impartirá EN INGLÉS y se hará ONLINE.

Al finalizar se abrirá un turno de preguntas al ponente con el chat de la plataforma.

REQUERIMIENTOS PARA LA CONEXIÓN ONLINE:

La conferencia se impartirá online mediante la herramienta Adobe Connect.

* Es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo. También puedes seguirla con tu smartphone o tablet descargándote la versión correspondiente de Adobe Connect para Android o iOS.

Appraisal Institute

Richard Lee Borges II

LLOC Lugar

ON LINE
HORARI 16:00h-17:30 (HORA España)

¡INSCRÍBITE!

Compártelo en:

footer
Tus datos de carácter personal forman parte de un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la Fundació Politècnica de Catalunya (NIF G-60664000) y serán utilizados con la finalidad de gestionar la formación y de enviar información sobre las actividades de la Fundació y de la Universitat Politècnica de Catalunya. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, sobre protección de datos de carácter personal, y la legislación concordante, en cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de tus datos, dirigiéndote por correo electrónico a info.dades@fpc.upc.edu o por correo postal a Fundació Politècnica de Catalunya, Promoción y Social Media, calle Badajoz, 73-77, 08005 Barcelona (España). Si quieres dejar de recibir información comercial, haz clic aquí.