MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Jornada: "Novedades en la Safety Engineering: aplicación ...
Fecha: 04-12-2014
Horario: 09:00 a 14:00
Lugar: Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya (Via Laietana, 39, 5ª planta - Barcelona)

Este próximo jueves 4 de diciembre, a las 9.00h, tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales (EIC) la jornada sectorial: "Novedades en la Safety Engineering: aplicación y visión de futuro". La sesión está organizada por la Comisión de Seguridad presidida por Jordi Sans, director del máster en Incendios y Protección Civil. Safety Engineeringde la UPC School y actualmente jefe de la división de Planificación de Bomberos de la ciudad de Barcelona.

La safety engineering da una visión integral y transversal de las necesidades que existen en el ámbito de la seguridad. Desde este punto de vista, el objetivo de esta jornada es el de ofrecer una visión global de las novedades en el modelo actual de la organización y reglamentación de la prevención y la protección civil desde los diferentes sectores implicados en la safety: servicios de prevención, formadores, proyectistas y administraciones.

Programa de la jornada:

9:30h. Inauguración y bienvenida

9:45h. Mesa sobre novedades reglamentarias en prevención y protección civil

11:30h. Mesa sobre el futuro de la "safety" en Cataluña. Modelos de Bomberos y Protección Civil.

12:45h. Clausura a cargo de Jordi Sans, presidente de la Comisión de Seguridad del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Más información e inscripciones:

Jornada: "Novedades en la Safety Engineering: aplicación y visión de futuro"