MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  II Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquit...
Fecha: Del 19-01-2015 al 15-04-2015

La Agrupación de Arquitectos para la Defensa de la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA), de la que forma parte la dirección académica del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica de la UPC School, y el Colegio de Arquitectos de Cataluña convocan el segundo premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónicocon el objetivo primordial de distinguir la buena práctica patrimonial y contribuir a su divulgación.

El premio surge del convencimiento de que el patrimonio, como vehículo de integración social y recurso económico dinamizador de las sociedades, merece ser revalorizado e incentivado. El patrimonio arquitectónico es considerado un recurso socioeconómico de primer orden para el desarrollo sostenible de los territorios.

El premio está dirigido por Ramon Calonge, Oriol Cusidó, Marc Manzano y Jordi Portal, coordinador del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica de la UPC School. Todos ellos son arquitectos miembros de la AADIPA. El certamen está patrocinado por la Diputación de Tarragona y cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril de 2015.

Más información:

II Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico