MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Sesión de innovación tecnológica en el sector náutico
Fecha: 13-02-2015
Horario: 08:45 a 10:45
Lugar: Facultat de Nàutica de Barcelona (Pla de Palau 18, Barcelona)

El próximo 13 de febrero, el Barcelona Clúster Nàutic, con la colaboración del Centro de Innovación Tecnológica de la UPC, organiza una sesión de trabajo con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades tecnológicas que se llevan a cabo en el ámbito náutico y marítimo.

El acto constará de una presentación a cargo del Presidente del Barcelona Clúster Nàutic, Toni Tió, y la Vicerectora de Transferencia de Conocimiento de la UPC, Esther Real. Seguidamente se realizará la conferencia que lleva por nombre Tecnologías en el Ámbito Marítimo, Náutico y Portuario. Explorando ideas para crear valor.

Durante el acto se tratarán temas de innovación tecnológica específicamente proyectados en el sector náutico. El encuentro es una buena oportunidad para comprobar la aplicación de la tecnología en la actividad empresarial de la industria marítima y conocer las últimas tendencias en I+D en el ámbito náutico.

La sesión se celebrará en la Facultad de Náutica de Barcelona el próximo viernes 13 de febrero, a las 8.45h, y tendrá una duración aproximada de dos horas. El evento está abierto a todas las empresas del sector náutico. Para confirmar la asistencia se ruega enviar un correo ainfo@barcelonaclusternautic.com antes del 11 de febrero.

Más información:

Sesión de Innovación Tecnológica en el Sector Náutico – Barcelona Clúster Nàutic