MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Congreso Internacional BIM - EUBIM 2015
Fecha: Del 08-05-2015 al 09-05-2015

Del 8 al 9 de mayo de 2015 tendrá lugar en ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València (UPV) la 4ª edición del Congreso Internacional BIM – EUBIM.

El Building Information Modeling (BIM) es el proceso de generación y gestión de datos del edificio durante su ciclo de vida, utilizando software dinámico de modelado de edificios en 3D y en tiempo real. BIM es una metodología de trabajo que permite optimitzar recursos y tiempo en el proceso de diseño-construcción-explotación. En este 4º encuentro de usuarios BIM, el más importante a nivel estatal, los mejores profesionales del sector se reunirán para ahondar en los últimos retos profesionales del BIM.

Eloi Coloma Picó, director del posgrado en BIM Management. Gestión Multiplataforma de Building Information Modeling de la UPC School, participa como miembro del comité científico y es uno de los ponentes destacados dentro del programa de ponencias. Gracias al equipo organizador del congreso, Los alumnos del posgrado en BIM Management tendrán condiciones especiales para la inscripción.

Más información:

Congrés Internacional BIM - EUBIM