MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia "The Appraisal Institute & Uniform Profession...
Fecha: 15-06-2015
Horario: 16:00 a 17:30
Lugar: Online

El próximo lunes 15 de junio, a las 16h, en el marco del programa de Máster Online en Valoraciones Inmobiliarias tendrá lugar la conferencia online: "The Appraisal Institute & Uniform Professional Standards (USPAP)", a cargo de Richard Lee Borges II, socio y miembro del consejo directivo de la institución líder mundial en valoraciones inmobiliarias Appraisal Institute.

The Appraisal Institute (AI) es la institución líder mundial en certificación de tasadores y valoradores inmobiliarios. En esta conferencia, Richard Lee Borges II, presidente del Appraisal Institute (A) durante el 2013, explicará el propósito y las funciones de esta institución, tanto en EEUU como a nivel internacional. Además, en la conferencia explicará cómo es la organización profesional de los tasadores en América del Norte y los elementos esenciales y estándares de su práctica profesional, que se recogen en el "Uniform Standard of Professional Appraisal Practice".

Esta conferencia permitirá a los tasadores españoles y latinoamericanos ampliar las perspectivas de su práctica profesional más allá de sus ámbitos habituales en sus países de origen. Nos encontramos en un nuevo escenario donde los inversores extranjeros buscan asesores que conozcan los mercados locales donde quieren invertir, junto con el valor añadido de ofrecer conocimientos de los estándares internacionales.

EL PONENTE

Richard Lee Borges II es tasador y real estate broker certificado (MAI, SRA, AI-GRS, AI-RRS, AACI (Hon.), GRI). Fue presidente de The Appraisal Institute en 2013 y miembro del consejo directivo de esta institución, de la cual es socio. Es miembro de la Asociación nacional de Indiana de Agentes Inmobiliarios y de la Crossroads Association of Realtors.

Es profesor certificado del "Uniform Standards of Professional Appraisal Practice", ha colaborado en varios libros y manuales sobre la evaluación y ha sido profesor en Ivy Tech State College.

Es partner de Borges & Borges Real Estate Advisors. Su ámbito de negocio se centra en la valoración residencial, comercial, agraria y de valores intangibles, consultoría, intermediación, corretaje, promoción y estudios inmobiliarios. Ha creado el Cross-Continente Real Estate Mediation and Arbitration para ayudar a las partes en la resolución de disputas relacionadas con la valoración. Entre sus clientes destacan empresas como Walt -Mart, entidades financieras como JP Morgan, la administración de EEUU (Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano), entre otros.

Esta conferencia se hará ONLINE mediante la herramienta Adobe Connect y se impartirá EN INGLÉS.

Requisitos para la
conexión online Adobe Connect
*Para poder seguir la conferencia online es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.
También puedes seguirlo con tu smartphone, tablet o iphone, ipad descargándote la versión correspondiente de Adobe Connect para Android o IOS.

Appraisal Institute