MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Presentación de los Premios de la II Bienal Guastavino
Fecha: 23-10-2015
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: COAC - Colegio de Arquitectos de Cataluña (Plaça Nova 5, Barcelona)

Este próximo viernes 23 de octubre, a las 19h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Colegio de Arquitectos de Barcelona (Plaça Nova, 5 - 08002 Barcelona) el acto de presentación del libro "Las vueltas de Guastavino "de John Ochsendorf a cargo de José Luis González Moreno-Navarro, doctor arquitecto y catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UPC.

En el acto también se realizará la presentación de los dos trabajos premiados en la II Bienal Guastavino de Arquitectura a cargo de sus autores y en que ha participado como jurado José Luis González Moreno-Navarro, director también del máster en Rehabilitación y Restauración Arquitectónica: la Evaluación Prestacional (CTE) en el Proyecto de Intervención de la UPC School.

Los proyectos que se presentarán son:

• Reframing the Guastavinos at Thomas Jefferson 's University, 1896-1898, a cargo de Ben Hays (Virginia, EE.UU.)
  • Bóvedas tabicadas. Análisis estructural y experimentación, a cargo de David López y Marta Doménech (Madrid / Barcelona).

Más información del acto:

Presentación de los Premios de la II Bienal Guastavino