MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Smart City Expo World Congress 2015
Fecha: Del 17-11-2015 al 19-11-2015

Entre los días 17 y 19 de noviembre se realizará una nueva edición del Smart City Expo World Congress 2015, que reunirá en Barcelona a más de 500 ciudades de los cinco continentes para abordar los retos de transformación urbana a nivel internacional. Barcelona se convertirá en tres días en la capital mundial de las smart cities.Se trata de la la plataforma de conocimiento urbano más destacada del panorama internacional. El programa del congreso está formado por 350 ponentes de prestigio internacional que participarán en las diferentes sesiones y mesas redondas. El intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas conjuntas serán el eje principal de la participación de las ciudades presentes y el conjunto de instituciones académicas, centros de investigación, incubadoras, inversores y profesionales de compañías punteras que participan.

Manel Villalante, director del posgrado en Smart Mobility. Sistemas Inteligentes de Transporte de la UPC School, participará de forma destacada con dos ponencias - The mobility of the future. Overview y New tecnologías for future mobility- en el BcnRail Smart Mobility Congress, una actividad paralela en el marco del Smart City Expo World Congress 2015, en la que se abordará el futuro de la movilidad relacionado con las tecnologías inteligentes, las nuevas tecnologías en el transporte ferroviario, contactless ticketing, proyectos europeos de innovación como Shift2rail y la situación actual de los corredores ferroviarios europeos.

Josep Paradells, director del posgrado en Smart Cities Technologies & Data Management, también participará el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 12.50h, en el Smart City Plaza con la ponencia "Smart Cities pose new educational challenges".

La UPC School of Professional & Executive Development tendrá una presencia destacada en el pabellón 2, stand B304, donde encontrarás información de su oferta de másters, posgrados y cursos de formación continua para profesionales del entorno tecnológico, formación a medida para empresas y formación en colaboración con instituciones universitarias del ámbito nacional e internacional.