Sesión Informativa del posgrado en Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA

El viernes 18-12-2015, a las 17:00, tendrá lugar en el Aula 10.44 del ETSEIB - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (Avda. Diagonal 647, Edificio H, Planta 10) una sesión informativa del posgrado en Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.La sesión esta indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas linias.

Fecha:
18/12/2015