Open Talent "Ingeniería del Éxito: El Factor Dilbert y otras cosas que no aprendí en la Universidad"

Open Talent \

El próximo martes 2 de febrero de 2016, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "Ingeniería del Éxito: El Factor Dilbert y otras cosas que no aprendí en la Universidad", a cargo de Raul Cristian Aguirre, CEO y presidente de Tango/04 Computing Group, emprendedor y mentor de diferentes startups.

¿Qué habilidades permiten alcanzar el éxito en esta década? ¿Cuáles son los mayores obstáculos para el crecimiento ilimitado? ¿Existe la ingeniería del éxito? El Factor Dilbert revela qué tienen en común grandes triunfadores como Rockefeller, Steve Jobs, Messi, Scott Adams (el creador de Dilbert), etc. Una sesión nueva, original, divertida, impactante, donde los asistentes descubrirán el Factor Dilbert y cómo explotarlo para llegar mucho más lejos a nivel personal, profesional y empresarial.

El ponente

Raúl Cristian Aguirre es licenciado en Informática, fundador y CEO de Tango/04, graduado del EO/MIT Entrepreneur Master Program (Massachusetts Institute of Technology), diplomado en el Instituto Superior de Morfopsicología, y Scrum Master. Fue presidente (2012-2014) de Entrepreneurs’ Organization (EO) (Capítulo Barcelona). Orador multipremiado en universidades y conferencias internacionales, tutor oficial del Plan Embarca de la Generalitat de Catalunya y mentor de numerosas startups. También es poeta, entusiasta del cine (director, guionista), actor amateur, portero de fútbol 11 (en activo), ávido lector, orgulloso padre, y jugador de ajedrez absolutamente lamentable.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.
Plazas agotadas

Fecha: