Sesión Informativa del posgrado en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales

El martes 16-02-2016, a las 19:00, tendrá lugar en la EPSEM - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (Av. de les Bases de Manresa 61, Manresa) una sesión informativa del posgrado en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales.

La sesión esta indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas linias.
Contacto:
Teléfono: (34) 93 112 08 83