Sesión Informativa del posgrado en Design Studies Identity & Development. Barcelona, Beijing & Others Critical Territories

El miércoles 13-04-2016, a las 18:00, tendrá lugar en la ETSAB - Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Av. Diagonal 649-651, Barcelona) una sesión informativa del posgrado en Design Studies Identity & Development. Barcelona, Beijing & Others Critical Territories. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.La sesión esta indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas linias.

Fecha:
13/04/2016