Sesión Informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica

El miércoles 15-06-2016, a las 18:30, tendrá lugar en la EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1) una sesión informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.La sesión esta indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas linias.
Contacto:
Teléfono: (34) 93 112 08 70