Sesión Informativa del posgrado en CARMAT. Carrocería y Materiales de Automoción

El martes 10-05-2016, a las 18:00, tendrá lugar en la Sala de actos del EUETIB - Escola Universitària d’Enginyeria Tècnica Industrial de Barcelona (c/Comte d'Urgell 137, Barcelona) una sesión informativa del posgrado en CARMAT. Carrocería y Materiales de Automoción. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.La sesión esta indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas linias.

Fecha:
10/05/2016