MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Las geotecnologías: los próximos 20 años y t...
Fecha: 13-07-2016
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo miércoles 13 de julio, a las 18:30h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "Las geotecnologías: los próximos 20 años y tu futuro", a cargo de Michael Gould, Global Education Manager de ESRI (Environmental Systems Research Institute).

Con la experiencia adquirida durante los últimos 20 años, los profesionales del ámbito GIS están más preparados para prever cuál es el futuro potencial de las geotecnologías. El mundo tecnológico cambia rápidamente, pero... ¿Cuáles son los factores más o menos constantes? ¿Cómo puede un profesional prepararse para las próximas novedades en el campo de las geotecnologías? ¿Cuáles son los principales retos de futuro?

El ponente

Michael Gould es doctor en geografía/GIS (Geographic Information Systems) por la Universidad de Búffalo (NY, EEUU), profesor titular en sistemas de información en la Universidad Jaume I de Castellón y cofundador del programa doctoral Marie Curie GEO-C. Desde el año 2008 es Global Education Manager de ESRI, desde donde trabaja con 86 oficinas internacionales y más de 10.000 universidades utilizando la herramienta ArcGIS.

ESRI desarrolla y comercializa software para sistemas de información geográfica y es una de las empresas líderes en el sector a nivel mundial. Tiene su sede en Redlands, California (EEUU). Es la compañía que hay detrás de uno de los principales softwares en el ámbito GIS: ArcGIS, una herramienta para conectar mapas, aplicaciones, datos y personas para la toma de decisiones corporativas de forma rápida e inteligente.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.