Aromas y Fragancias: Formulación, Propiedades y Aplicaciones.

Posgrado Presencial.

30 ECTS (252 horas lectivas)
Fechas de realización
Inicio clases:23/01/2017Fin clases:11/10/2017Fin programa: 30/11/2017
La actividad finalizará con la entrega del proyecto a 30 de noviembre del 2017 y se realizará la defensa del proyecto a fecha posterior, previa comunicación a los alumnos.
Lunes  18:00 a 21:00Miércoles  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización
A determinar
Teléfono: (34) 93 112 08 70
Titulación
Diploma de posgrado expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad equivalente a un grado, diplomatura o licenciatura. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundació Politècnica de Catalunya.Diploma de Programa de Posgrado expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya

En el caso de disponer de una titulación extranjera consulta aquí.
Campus virtual
Los alumnos de este Posgrado tendrán acceso al campus virtual My_Tech_Space, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. My_Tech_Space permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...
Bolsa de trabajo
Desde el campus virtual My_Tech_Space los alumnos podrán visualizar ofertas de trabajo de su área de conocimiento y presentar su candidatura en un entorno confidencial. La Bolsa de trabajo de la UPC School of Professional & Executive Development tiene un volumen anual de cientos de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas.
Importe de la matrícula
El importe total de la matrícula debe pagarse antes del inicio de este Posgrado.
Ver en el apartado Descuentos, préstamos y ayudas las posibilidades de financiación en condiciones ventajosas.

Existe la posibilidad de realizar una aportación voluntaria de 5€ en el momento de formalizar la matrícula. Esta donación, que forma parte de la Campaña 0,7% de la UPC, se destinará a acciones de cooperación en países en vías de desarrollo.

Idioma de impartición
Catalán / Español
Pago de la matrícula
Opciones de pago de la matrícula:
- En un único pago antes del plazo establecido en la carta de admisión al programa.
- Pago fraccionado en dos plazos:
  • El 60% del importe total deberá pagarse en el plazo indicado en la carta de admisión del programa
  • El 40% restante deberá abonarse, como máximo, 10 dias antes de la fecha de inicio del programa
Inicia la preinscripción

Créditos:
(252 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:23/01/2017 Fin clases:11/10/2017Fin programa: 30/11/2017
Horario:
Lunes  18:00 a 21:00Miércoles  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización:
A determinar

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso