Gestión Integrada de Prevención, Medioambiente y Calidad

Máster Semipresencial.

El Máster de Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad es un programa avalado por la Calidad docente de la Universitat Politècnica de Catalunya, que desde su compromiso de contribución al progreso de la sociedad impulsa la formación adaptada a las nuevas necesidades empresariales.

Actualmente, las empresas que persiguen el éxito deben gestionar eficazmente la calidad, el control medioambiental y la prevención de riesgos laborales, tanto para ser competitivas como para satisfacer los requisitos reglamentarios y las demandas cada vez más exigentes de sus principales destinatarios: los clientes, la sociedad y los trabajadores respectivamente. La coincidencia en numerosos requisitos de los tres sistemas ha originado en las empresas la doble necesidad de, por un lado crear una nueva línea estratégica integrándolos para conseguir mayor eficiencia y eficacia, y por otro la de disponer de profesionales capacitados para ello.

Por su carácter flexible facilita el acceso a la información las 24 horas y permite la consulta permanente a los profesores los 365 días del año; la evaluación continua del mismo permite la aprehensión de conocimientos de manera fluida, posibilitando que el estudiante planifique a su propio ritmo los objetivos a corto plazo que le permitan armonizar el trabajo y el estudio.

Para las empresas es una excelente oportunidad de invertir en su futuro, ya que facilita que sus mejores profesionales compaginen la actividad laboral con la puesta al día de conocimientos imprescindibles actualmente para incrementar el valor de la organización y dar respuesta a los retos y necesidades de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Objetivos

El programa está dirigido a aquellos profesionales que desean dedicar su vida profesional a las actividades relacionadas con gestionar eficazmente la calidad, el control medioambiental y la prevención de riesgos laborales, así como a las que ya estén actuando en este campo y deseen dotarse de una formación más completa y profunda. Para las empresas es una excelente oportunidad de invertir en su futuro, ya que facilita que sus mejores profesionales compaginen la actividad laboral con la puesta al día de conocimientos imprescindibles actualmente para incrementar el valor de la organización y dar respuesta a los retos y necesidades de un mercado cada vez más competitivo y cambiante con respecto a la gestión integrada, la calidad y el medio ambiente.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a aquellos profesionales y empresas que desean obtener su certificación como técnico de nivel superior en materia de PRL y dedicar su vida profesional a las actividades relacionadas con gestionar eficazmente la Prevención de riesgos laborales , la Calidad y la gestión medioambiental, así como aquellos profesionales que ya estén actuando en este campo y deseen dotarse de una formación más completa y profunda.

Inicia la preinscripción

Créditos:
(340 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:17/02/2017 Fin clases:09/09/2017Fin programa: 16/12/2017
Horario:
Viernes  16:00 a 21:00Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
A determinar

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso