Intensivo Internacional. El Espacio Público Verde

Curso de formación continua Presencial.

5ª EDICIÓN

Este curso de formación continua puede cursarse independientemente o en el marco del máster Landscape Architecture Extended o en el marco del máster Arquitectura del Paisaje.

Los alumnos trabajarán sobre un proyecto planteado por el profesor invitado, implantado en Barcelona, donde aprenderán a resolver problemáticas concretas relacionadas con los sistemas del verde y del agua.

Objetivos

El objetivo de este taller es presenta la visión personal en la proyectación paisajística de un profesional-profesor de reconocido prestigio, en forma de curso intensivo y por tanto el reto para el estudiante es adaptarse y evolucionar respecto de una metodología de trabajo nueva propuesta por el responsable. Se quiere poner en contacto a los alumnos con contextos profesionales internacionales diferentes al catalán y ampliar las visiones locales. El tema está sujeto a la propuesta del profesor invitado, pero se relaciona con los dos primeros grandes talleres del máster, Los sistemas del Agua y los Sistemas del Verde, que se imparten en paralelo durante los primeros meses del período lectivo.

A quién va dirigido

El curso se dirige a jóvenes profesionales que muestren interés por el paisaje, especialmente a diplomados en paisaje, titulados superiores universitarios de los campos de arquitectura, agronomía, geografía, biología, ingenierías, etc... y licenciados interesados en la intervención del paisaje.Subsidiariamente también se dirige a profesionales formados en carreras técnicas que han seguido perfiles propios de formación relacionados con este campo (estudios en el extranjero, cursos de posgrado...) sensibilizados por la intervención en el paisaje.

Inicia la preinscripción

Créditos:
(25 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:12/12/2016 Fin clases:16/12/2016Fin programa: 23/12/2016
Horario:
Lunes  16:00 a 21:00Martes  16:00 a 21:00Miércoles  16:00 a 21:00Jueves  16:00 a 21:00Viernes  16:00 a 21:00
Lugar de realización:
ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
Av. Diagonal, 649. Edifici A

Importe de la matrícula:
300 €

Idioma de impartición:
Español / Inglés

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso