Mantenimiento de Instalaciones de Producción de Calor, Frío Industrial, Agua Caliente Sanitaria, contra Incendios y Tratamiento de Aguas

Curso de formación continua Presencial.

17ª EDICIÓN

Este curso de formación continua puede cursarse independientemente o en el marco del posgrado Mantenimiento de Equipos e Instalaciones.

El propósito de este módulo es estudiar el mantenimiento que se tiene que llevar a cabo en el conjunto de instalaciones industriales que hay en las empresas y que el hilo conductor es el fluido.

En consecuencia, se tratan, entre otros del mantenimiento de equipos e instalaciones de gas, calderas de ACS y vapor, equipos frigorificos e instalaciones de acondicionamiento de aire, instalaciones de vapor, de agua potable, depuradoras e instalaciones de contraincendios.

Se estudian de los diferentes componentes, en cada caso, la normativa a aplicar, el diagnóstico y la solución de los diversos problemas que pueden presentarse en cada caso.

Objetivos

• Proporcionar a los técnicos de mantenimiento los conocimientos globales y necesarios sobre instalaciones y técnicas industriales, para poder evitar las averías mediante controles y diagnósticos adecuados.
  • Ofrecer los medios y los conocimientos que se necesitan para resolver averías de forma rápida y segura.

-Ingenieros técnicos o superiores.

-Técnicos y profesionales de la industria que quieran especializarse, actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito del mantenimiento industrial, aunque no tengan titulación universitaria.

-A personas que provienen de la Formación Profesional o de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Inicia la preinscripción

Créditos:
(48 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:15/05/2017 Fecha de fin:29/06/2017
Horario:
Martes  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización:
UPC Campus Terrassa
Ed. CITM
C/ de la Igualtat, 33
Terrassa

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso