Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades en Seguridad, Higiene y Ergonomía.

Máster Semipresencial.

Dirección y profesorado

Dirección Académica

• Rodríguez Mondelo, Pedro
    Dr. en Ingeniería Industrial. Dr. en Psicologia. Director del CERpIE. Profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.

• Sánchez Ferradal, Paula
    Ingeniera Industrial por la Universidad de Vigo. Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Project Manager en Ergonomia por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Profesora Asociada del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.

• Abad Puente, Jesús
    Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Profesor Asociado de la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Bernal Domínguez, Felix
    Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Servicio de Prevención de la Delegación del Ministerio de Defensa de España
  • Bestraten Bellovi, Manel
    Ingeniero Industrial y arquitecto. Director del Programa de condiciones materiales de trabajo en el "Centro Nacional de Condiciones de Trabajo" del INSHT. Amplia experiencia como conferenciante en temas relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo, es coordinador del módulo de seguridad en el trabajo del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la UPC.
  • Boix de Gispert, Eva
  • Caballero Mestres, Antoni
    Arquitecto Técnico y Máster en Edificación por la UPC. Profesor del Depto. de Construcciones Arquitectónicas II de la UPC. Socio de la empresa GAM S.L., dedicada a la arquitectura. la ingeniería, el urbanismo y la dirección de obras.
  • Castejon Vilella, Emilio
    Ingeniero industrial, especialidad química y metalúrgica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Licenciado en Farmacia por la Universitat de Barcelona. Técnico Superior del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (INSHT).
  • Cruceta Arbolós, Gloria
  • Dalmau Pons, Ines
  • Ferrer Puig, Ramon
  • Guardino Sola, Xavier
  • Llacuna Morera, Jaime
  • Llaneza Álvarez, Francisco Javier
  • Luna Mendaza, Pablo
  • Martos Cabrera, Òscar
  • Otero Sierra, Carmen
  • Rosal López, Gustavo Adolfo
  • Sánchez Ferradal, Paula
  • Tisaire Berga, David
    Director de T&Asociados. MBA por la URV. Experto en Planificación de Emergencias. Responsable de la Subcomisión de Planes de Emergencia del COEIC.
  • Ureña Maggi, Julio
Inicia la preinscripción

Créditos:
(180 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:17/02/2017 Fin clases:11/11/2017Fin programa: 01/12/2018
Horario:
Viernes  16:00 a 21:00Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
A determinar

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso