Gestión Integrada de Prevención, Medioambiente y Calidad

Dirección y profesorado

Dirección Académica

• Rodríguez Mondelo, Pedro
    Dr. en Ingeniería Industrial. Dr. en Psicologia. Director del CERpIE. Profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.
  • Cremades Oliver, Lázaro Vicente
    Dr. en Ciencias Químicas por la Universitat de les Illes Balears (UIB) i Dr. en Ingeniería Química por la ENSIGC (Institut National Politechnique de Toulouse, Francia). Profesor Titular del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Tort-Martorell Llabrés, Xavier
    Doctor Ingeniero Industrial por la UPC y Máster en Estadística Industrial por la University of Wisconsin (EE.UU.). Profesor titular del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UPC. Previamente ha desarrollado su actividad profesional en las consultoras SISTECAL y Roland Berger como gerente del área de calidad. Ha sido presidente de ENBIS (European Network for Business and Industrial Statistics), miembro del Grupo de Revisión del Modelo de la EFQM y miembro jurado de los premios a la calidad de la Generalitat de Catalunya. Es coautor de varios libros y de numerosos artículos en revistas especializadas.

• Abad Puente, Jesús
    Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Profesor Asociado de la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Bajo Albarracín, Juan Carlos
  • Novella Izquierdo, Maria Isabel
    Licenciada en Psicologia por la Universitat de Barcelona. Profesora asociada del Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politècnica de Catalunya.

• Abad Puente, Jesús
  • Bajo Albarracín, Juan Carlos
  • Bestraten Bellovi, Manel
    Ingeniero Industrial y arquitecto. Director del Programa de condiciones materiales de trabajo en el "Centro Nacional de Condiciones de Trabajo" del INSHT. Amplia experiencia como conferenciante en temas relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo, es coordinador del módulo de seguridad en el trabajo del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la UPC.
  • Boix de Gispert, Eva
  • Caballero Mestres, Antoni
    Arquitecto Técnico y Máster en Edificación por la UPC. Profesor del Depto. de Construcciones Arquitectónicas II de la UPC. Socio de la empresa GAM S.L., dedicada a la arquitectura. la ingeniería, el urbanismo y la dirección de obras.
  • Castejon Vilella, Emilio
    Ingeniero industrial, especialidad química y metalúrgica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Licenciado en Farmacia por la Universitat de Barcelona. Técnico Superior del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (INSHT).
  • Cruceta Arbolós, Gloria
  • Figueras Coloma, Jose
  • Guardino Ferre, Ramon
  • Guardino Sola, Xavier
  • Martos Cabrera, Òscar
  • Matas, Antoni
  • Perez Peral, Anastasi
  • Sansalvadó Tribó, Montserrat
    Dra. en Ciencias Económicas. Professora Titular de Organización de Empresas (Economía y Economía Internacional) de la Universidad Politécnica de Catalunya
  • Tort-Martorell Llabrés, Xavier
  • Ubeda Sierra, Manuel
Inicia la preinscripción

Créditos:
(340 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:17/02/2017 Fin clases:09/09/2017Fin programa: 16/12/2017
Horario:
Viernes  16:00 a 21:00Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
A determinar

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso