Programas de Mejora Lean Six Sigma. Nivel Black Belt

17ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Tort-Martorell Llabrés, Xavier
    Doctor Ingeniero Industrial por la UPC y Máster en Estadística Industrial por la University of Wisconsin (EE.UU.). Profesor titular del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UPC. Previamente ha desarrollado su actividad profesional en las consultoras SISTECAL y Roland Berger como gerente del área de calidad. Ha sido presidente de ENBIS (European Network for Business and Industrial Statistics), miembro del Grupo de Revisión del Modelo de la EFQM y miembro jurado de los premios a la calidad de la Generalitat de Catalunya. Es coautor de varios libros y de numerosos artículos en revistas especializadas.

• Grima Cintas, Pere
    Doctor Ingeniero Industrial. Profesor Titular del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UPC. Tras una primera etapa profesional en la industria, se incorporó a la UPC donde combina la docencia con la participación en convenios de colaboración Universidad-Empresa en temas relacionados con la gestión de la calidad. Es autor de numerosos artículos y ponencias y coautor de dos libros sobre metodologías para la calidad. Ha sido evaluador de la EFQM para el European Quality Award.

• Grima Cintas, Pere
  • Ilzarbe Izquierdo, Laura
    Doctora Ingeniera por la Technische Universität Berlin. Ingeniera Industrial por Tecnun-Universidad de Navarra. Máster Black-Belt por la UPC. Actualmente es Directora de Calidad de la empresa de transportes TSB y profesora del máster en Project Management de la Universidad de Piura (Perú). Anteriormente ha trabajado en la Cátedra de Calidad de Volkswagen de la Universidad de Navarra.
  • Marco Almagro, Lluís
    Doctor Ingeniero Industrial. Profesor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UPC. Experto en técnicas estadísticas para el control y la mejora de calidad. Ha participado en el diseño y la impartición de los cursos de formación sobre Seis Sigma realizados por la UPC. Una de sus áreas de especialidad es la aplicación de técnicas cuantitativas para determinar las necesidades y expectativas latentes de los clientes.
  • Rodero de Lamo, Lourdes
    Doctora en Ciencias y Técnicas Estadísticas por la UPC y profesora del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UPC, imparte clases en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona. Una de sus áreas de especialidad son las técnicas estadísticas para el control y la mejora de la calidad. Desde 2003 participa como profesora en el máster en Gestión de la Calidad de la UPC y en los cursos sobre Programas de Mejora Six Sigma.
  • Tort-Martorell Llabrés, Xavier
Inicia la preinscripción

Créditos:
(120 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:24/02/2017 Fin clases:20/05/2017Fin programa: 30/09/2017
Horario:
Viernes  16:00 a 21:30Sábado  09:30 a 14:00
Lugar de realización:
ETSEIB - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona
Av. Diagonal, 647

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso