Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales

2ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Doctor Ingeniero Industrial y Catedrático de la UPC. Presidente del Instituto Lean Management de España. Autor de varios libros. Asesor de empresas industriales.

• Sardà Ferrer, Joan
    Economista. Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.

• Abad Pequeño, Severino
    Doctor en ingeniería industrial por la Universidad de Vigo. Consultor especializado en Lean Management. Miembro del Instituto Lean Management de España
  • Amores Bravo, Xavier
    Coordinador de Proyectos de Promoción económica de ICAEN.
  • Asensio García, José
    Ingeniero Técnico Mecánico, durante 30 años ha trabajado en Nissan Motor Ibérica S.A. en diversos cargos de responsabilidad en Logística, Producción y Nissan Production Way. Ha participado en varios seminarios sobre producción sincronizada y JIT Kaizen (en Japón y EEUU). Su especialidad dentro del master Engiplant es la resolución de problemas dentro del entorno de Kaizen. Actualmente es Director de Proyectos de Lean y Supply Chain en Itemsa.
  • Calvo Simón, Albert
    Socio y Director Técnico de la Consultora ITEMSA PRODUCTIVIDAD, S.L. , Ingeniero Técnico Industrial, rama mecánica, especialidad construcción de maquinaria, por la UPC-EUVG. Miembro titular, en representación de FOMENT DEL TREBALL NACIONAL, de la Comisión Técnica de Organización del Trabajo del TRIBUNAL LABORAL DE CATALUNYA. Instructor oficial de la Asociación MTM Española. .
  • Cuatrecasas Arbós, Lluís
  • Cuatrecasas Castellsagués, Oriol
    Ingeniero Industrial. Consultor especializado en Lean Manufacturing. Miembro del Instituto Lean Management de España.
  • Deulofeu Aymar, Joaquim
    Licenciado y Doctor en economía. Consultor en implantaciones de la calidad. Profesor asociado del Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Director de la empresa Qualitat Serveis Empresarials, S.L
  • León Márquez, Domingo
    Licenciado en ADE y Máster en Negocio Bancario por la UPC. Profesional de la banca, con experiencia en operaciones e instrumentos financieros de Banca.
  • Murcia Navarro, Jose Manuel
    Ingeniero Industrial. Posgrado en Operaciones y SCM. Director general en MON-NET S.A. Ha sido Director de Operaciones de TECHNAL- ALCAN Ibérica, Director General de Catalunya de HACHETTE Filipacci, Director de Villas Olímpicas en COOB 92, Director de Logística de AHOLD Ibérica. Consultor y asesor de empresa a través de 5PL.
  • Mussons Sellés, Jaume
    Doctor Ingeniero Industrial. Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Asesor en estrategia y simulación.
  • Pons Peregort, Olga
    Psicóloga Industrial. Doctora en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección y Organización de Empresas. Profesora del Departamento de Organización de Empresas de la UPC. Asesora en RRHH.
  • Ros Martrat, Eulàlia
    Psicóloga y Doctora en pedagogía. Máster en Coaching y consultora coach de Argos Coaching, S.L. Profesora de la Facultad de Psicología de Blanquerna, URL en el área de Psicología de las Organizaciones.
  • Sardà Ferrer, Joan
    Economista. Profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UPC.
  • Torrell Martínez, Francesca
    Ingeniera Superior de Telecomunicaciones. Máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (Engiplant). Consultora en Gestión del Mantenimiento. Miembro del Instituto Lean Management de España.
  • Vilalta Beltri, José Miguel
    Economista y Abogado por la UB. PDG por IESE y Control de Gestión por ESADE. Director de Matching Place SL y de by HOOP y Consejero y Asesor en temas de Estrategia, Cuadro de Mando Integral y en soluciones financieras y RRHH..
Inicia la preinscripción

Créditos:
(175 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:17/02/2017 Fin clases:17/06/2017Fin programa: 14/07/2017
Horario:
Viernes  16:00 a 21:00Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
EPSEM - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Manresa
Av. de les Bases de Manresa, 61-73. Seminari S303
Manresa

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso