Arquitectura y Ahorro Energético: Herramientas Informáticas para el Diseño y la Evaluación.

Posgrado Online.

Dirección y profesorado

6ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Fumadó Alsina, Juan Luis
    Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y Catedrático del Depto. de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
  • Uson Guardiola, Ezequiel
    Codirector del Máster "Arquitectura y Sostenibilidad: herramientas de diseño y Técnicas de control medioambiental" y del curso de postgrado "Arquitectura y ahorro energético". Doctor Arquitecto y Master en edificios Inteligentes y construcción sostenible (MEICA) por la Universidad Ramon Llull y Master en Urbanismo por IEAL, en la actualidad es profesor del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPC en la ETSAB y Director Técnico de la Cátedra UNESCO de la UdL. Es también "Bye Fellow" del Robinson College de la Universidad de Cambridge (UK). Ha impartido conferencias y es autor de artículos y libros sobre la aplicación de estrategias de Sostenibilidad en la Arquitectura y Urbanismo.

• Tarrida Llopis, Marçal
    Experto en Software Bioclmático de análisis energético. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Universidad Politécnica de Cataluña.(UPC). Master en Arquitectura y Sostenibilidad por la UPC School.

• Bunyesc Palacin, Josep
    Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Catalunya en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Master of Advanced Studies (MAS) Arquitectura sostenible. (EPFL Lausanne et UC Louvain Belgique). (Conferenciante)
  • Folch Hernández, Marc
    Arquitecto. Co-fundador del estudio Calderon-Folch-Sarsanedas. (Conferenciante)
  • Fumadó Alsina, Juan Luis
  • Guillén Amigó, Carles
    Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB), Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
  • Ibañez, Yanina
    Arquitecta por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Master en Arquitectura y Sostenibilidad por la UPC School of Professional and Executive Developement. Experta acreditada en Certificación LEED, Certificación española y Green Rating.
  • Labeur, Alejandro
    Arquitecto e investigador por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Experto en Arquitectura Bioclimática.
  • Ruiz Martorell, Galdric
    Arquitecto técnico y Máster en Sostenibilidad por la UPC. (Conferenciante)
  • Tarrida Llopis, Marçal
  • Uson Guardiola, Ezequiel
  • Vives Rego, José
    Doctor en Microbiología y Catedrático Emérito de Microbiología de la Universidad de Barcelona (UB).
Inicia la preinscripción

Créditos:
(180 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:16/02/2017 Fin clases:01/06/2017Fin programa: 01/07/2017
Horario:
Jueves  16:00 a 20:00Viernes  16:00 a 20:00Sábado  10:00 a 14:00

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso