Diseño de Componentes Metálicos en el Equipamiento Industrial

18ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Riba Romeva, Carles
    Dr Ingeniero Industrial por la UPC. Director del Centro de Diseño de Equipos Industriales (CDEI). Profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UPC.

• Corbaton Vila, Jordi
    Responsable de compras en GIRBAU, S.A.
  • Costa Herrero, Lluis
    Profesor de la Sección de Fabricación del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UPC.
  • Domènech Mestres, Carles
    Ingeniero Industrial por la UPC. Subdirector y Jefe de Proyectos del Centro de Diseño de Equipos Instriales (CDEI-UPC)
  • Donate Hernández, Jordi
    Product Manager Consumables en Lincoln Electric Spain, S.A.
  • Espezel Garcia, Cristina
  • Estela, Jordi
  • Esteller Lores, Gabriel
    Profesor de Ingeniería de los Materiales en la Universitat Politècnica de València.
  • Fernández García, Daniel
    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPC. PhD in Environmental science and engineering por Colorado School of Mines
  • Herrero Palomo, Antonio
  • Miguel Campreciós, Joan Ramon
    Dr. en Química por la Universitat de Barcelona. Los últimos 20 años ha trabajado en Recubrimientos, en especial de los obtenidos por Proyección Térmica. Director del Centro de Prroyección Térmica (CPT) de la Universitat de Barcelona.
  • Piedra Garcia, Gerard
    Ingeniero de Materiales por la UPC y MBA por ESADE. Cubriendo diversas funciones técnicas en la industria metalúrgica. Desde hace diez años desarrollando proyectos en la siderúrgica sueca SSAB. Actualmente responsable de Business Development para Heavy Transporte Applications dentro de la misma empresa.
  • Pont Pau, Esteve
  • Riba Romeva, Carles
  • Rodrigo, Pedro Manuel
    Licenciado en Ciencias Químicas y trabajo en Oerlikon Balzers Elay desde 1989. Responsable de Ventas y Producto para el área de Cataluña y Levante. Labor que ejerce desde el Centro de recubrimiento que la compañía tiene en Montcada i Reixac (Barcelona).
  • Sadurní Giménez, Josep
  • Santolaria Vea, Ismael
    Cursados estudios de Ingeniería Técnica Industrial Electrónica en la Universidad Rovira i Virgili. Vinculado profesionalmente desde el año 1.995 a la empresa SANJO ESTAMPACIONES, líder mundial en la técnica del troquelado de corte fino, desempeñando funciones de adjunto director técnico en el área de Ingeniería de Producto.
  • Tartera Barrabeig, Jordi
Inicia la preinscripción

Créditos:
(108 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:marzo de 2017 Fecha de fin:julio de 2017
Horario:
Martes  18:00 a 21:30Jueves  18:00 a 21:30
Lugar de realización:
CDEI Centre de Disseny d'Equips Industrials - ETSEIB
C/ Llorens Artigues, 4-6. Edifici U, planta 0

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Descargar en PDF | 646,76 kB
Imprime todo el curso