Arquitectura Bioclimática y Certificaciones: LEED, BREEAM, PASSIVHAUS y CTE

4ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Fumadó Alsina, Juan Luis
    Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y Catedrático del Depto. de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
  • Uson Guardiola, Ezequiel
    Codirector del Máster "Arquitectura y Sostenibilidad: herramientas de diseño y Técnicas de control medioambiental" y del curso de postgrado "Arquitectura y ahorro energético". Doctor Arquitecto y Master en edificios Inteligentes y construcción sostenible (MEICA) por la Universidad Ramon Llull y Master en Urbanismo por IEAL, en la actualidad es profesor del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPC en la ETSAB y Director Técnico de la Cátedra UNESCO de la UdL. Es también "Bye Fellow" del Robinson College de la Universidad de Cambridge (UK). Ha impartido conferencias y es autor de artículos y libros sobre la aplicación de estrategias de Sostenibilidad en la Arquitectura y Urbanismo.

• Amat Guasch, Elisabet
  • Aranda Moreno, Fernando
    Arquitecto técnico. Coordinación técnica INCASOL. Generalitat de Catalunya
  • Barbeta Sola, Gabriel
    Arquitecto. Profesor de la Universitat de Girona, UdG. Fundador y Director general de la Xarxa Eco-arquitectura.
  • Cobos Ballano, Alejandro
  • Escarrà Vila, Josep
  • Ferrer Prat, Núria
    Arquitecta. Máster en Arquitectura y Sostenibilidad.
  • Fumadó Alsina, Juan Luis
  • Gallego Moras, Guillermo
    Arquitecto. Coordinación técnica INCASOL. Generalitat de Catalunya.
  • Ibañez, Yanina
    Arquitecta por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Master en Arquitectura y Sostenibilidad por la UPC School of Professional and Executive Developement. Experta acreditada en Certificación LEED, Certificación española y Green Rating.
  • Labeur, Alejandro
    Arquitecto e investigador por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Experto en Arquitectura Bioclimática.
  • Pérez Cobos, Sergi
  • Perez Esteban, David
  • Ruiz Mateu, Jose Luis
  • Subirats Rebull, Oscar
  • Tarrida Llopis, Marçal
    Experto en Software Bioclmático de análisis energético. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Universidad Politécnica de Cataluña.(UPC). Master en Arquitectura y Sostenibilidad por la UPC School.
  • Torrent Izquierdo, Gerard
  • Tricas Costa, Xavier
    Ingeniero de Telecomunicaciones. Experto en sistemas de control y regulación en edificios.
  • Uson Guardiola, Ezequiel
  • Vives Rego, José
    Doctor en Microbiología y Catedrático Emérito de Microbiología de la Universidad de Barcelona (UB).
Inicia la preinscripción

Créditos:
(184 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:15/02/2017 Fin clases:31/05/2017Fin programa: 31/07/2017
Horario:
Miércoles  16:00 a 20:00Viernes  10:00 a 14:00  16:00 a 20:00
Lugar de realización:
ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
Av. Diagonal, 649. Edifici A

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso