Arduino: Vía Libre a tu Creatividad Tecnológica

Curso de formación continua Presencial.

Dirección y profesorado

Dirección Académica

• Hill Vinyals, Fèlix
    Ingeniero técnico industrial especializado en electrónica industrial por la UPC. Técnico superior en desarrollo de productos electrónicos especializado en microcontroladores. Imparte talleres de Arduino y Creatividad para adultos, hace talleres de Arduino y robótica para ninos.
  • del Río Fernández, Joaquín
    Profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica de Cataluña

• Hill Vinyals, Fèlix
  • Martínez Carmona, Òscar
    Profesor del Instituto Europeo di Design (IED) donde enseña Arduino, creative coding y fecha visualitzation con Processing. Trabaja como ingeniero en el Instituto de Física de Altas Energías (IFAE). Es co-fundador de HUI, Startup desarrolladora de aplicaciones de software para invidentes, que utiliza interfaces con sonido holofónico.
  • Vives Pons, Jordi
    Profesor asociado en el campus de Manresa de la UPC, vinculado al Departamento de Diseño y Programación de Sistemas Electrónicos (DIPSE). Docente de la asignatura Fundamentos de Informática e Informática y coordinador de la asignatura Informática de los Grados de Mecánica, Química, Electrónica y Minas.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(60 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:04/04/2017 Fecha de fin:30/05/2017
Horario:
Martes  18:30 a 21:30Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
Tech Talent Center
C/ de Badajoz, 73-77
mapa y accesos

Importe de la matrícula:
900 €

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso